Recogida de residuos en Bedia

Recogida de residuos y chatarra en Bedia

Si tienes cualquier tipo de chatarra en casa o tu coche no es más que un amasijo de hierros, Desguaces y Chatarras Bedia somos la empresa que buscas. Te ofrecemos la recogida de residuos en la puerta de tu casa.

Contamos con distintos servicios, como la recogida de residuos y la recogida de chatarra. Nosotros mismos nos encargamos de retirarlos de donde los tengas, porque contamos con camión propio. Compramos al por mayor y al por menor todo tipo de hierro y metales. ¿Te estás preguntando de qué tipo? Recogemos acero inoxidable, cobre, latón, aluminio, etc. Trabajamos con residuos no peligrosos EUX/004/18 y EU2/248/16.



Todo esto se encuentra a tu disposición en Bedia, un municipio de (BIZKAIA). En Desguaces y Chatarras Bedia encontrarás lo que necesitas o te desharás de aquello que ya no te hace falta. Ven a vernos en la Mugartztza Industrialdea 6, Bedia, 48390 (BIZKAIA). O ponte en contacto a través de nuestro correo chatarrasbedia@gmail.com, si lo prefieres. Para cualquier consulta, no dudes en llamarnos al 944571548.

Carros chatarra apilados

Recogida de residuos no peligrosos EUX/004/18, peligrosos EU2/248/16 y de tratamiento de vehículos al final de su vida útil EU2/249/16.

Máquina moviendo carro

Servicio de grúa

Chatarra

Se compra al por menor y mayor todo tipo de hierro y metales como cobre, latón o bronce.

Volqueta

Disponemos de baterías y de camiones propios para la recogida de chatarra, virutas de hierro, estampaciones, etc.

Deshazte de esa chatarra que solo te ocupa espacio

© 2019 CHATARRAS Y METALES BEDIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital